Casi a un año...

 Llevo casi un año queriendo escribir esta primera entrada, por fin hoy, un miércoles a las 8 pm, con un poco de paz interior, me he decidido.

La idea en un inicio era plasmar aquí recetas mías y de mi mamá (también Dimna), para que fuera fácil buscarlas y por si a alguien en la familia le podía servir tenerlas aquí... Pero como me tardé mucho en empezar, voy a tener que hacer un gran esfuerzo por recordar y averiguar las recetas de mi mamá, que en septiembre del 2021 abandonó este plano.

También quiero dejar por aquí recetas que aunque no son originales de nosotras, he ido encontrando aquí y allá y las he ido haciendo mías; aunque seguramente, además de las recetas, este será un medio para sacar algunos pensamientos de mi cabeza, recuerdos y alguna otra cosa. 

A los que llegaran a venir por aquí, ¡Bienvenidos!

Comentarios